Seguro para taller mecánico

Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto de seguro para talleres gratis y sin ningún compromiso

¿Prefieres hablar con un representante de Zurich? Llama al 911- 829 212

¿Por qué necesitas un seguro para tu taller mecánico?

Ahora sí puedes cuidar cada detalle de tu taller mecánico con nuestras coberturas de responsabilidad civil y mucho más.

Te ofrecemos las garantías esenciales para que puedas cubrir cualquier accidente que ocurra. Por ejemplo, si un empleado tiene un accidente probando un coche, si hay un corte eléctrico, un cortocircuito o cualquier error humano en el taller al momento de reparar un coche, asumimos las pérdidas ocasionadas. Así, tu instalación siempre estará protegida.

¿Cuánto cuesta un seguro para talleres?

Desde
327€
Coste anual*
40Mil€
Capitales asegurados
20
Nº de empleados

* Utilizamos nuestra propia base de datos para realizar la estimación del valor del seguro. Te recordamos que los resultados de los estudios de precio de Zurich empresas son orientativos, carecen de validez contractual u oficial.

Riesgos habituales de los talleres mecánicos

incendio

Incendio en el local

Si se produce un incendio o una explosión en tu taller, nos hacemos cargo del 100% de la suma asegurada.

averia de maquinaria talleres

Avería de maquinaria y equipo

Si tu elevador de coches se avería por un accidente cubrimos la reparación. Y si un ordenador se te cae debido a un hecho accidental y se rompe, intentaremos recuperar la información perdida y te indemnizaremos hasta el 100% del valor de los equipos informáticos, salvo en la modalidad de a primer riesgo, que será el capital indicado en las condiciones particulares.

robo y expoliacion

Robo

Si entran en tu taller y sustraen los coches de tus clientes, cubrimos el robo y los desperfectos que hayan ocasionado los ladrones hasta el límite contratado en la póliza.

reposicion de llaves

Reposición de llaves y cerradura

Si te roban o pierdes las llaves o el mando de apertura a distancia, enviamos un cerrajero urgente y los reponemos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de talleres mecánicos

¿Por qué necesito un seguro para mi taller?

Un seguro es fundamental para que puedas trabajar sin miedo a perder tu patrimonio . Al tenerlo, Zurich te protege cuando algún cliente te hace una reclamación.

¿Es obligatorio un seguro para talleres?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de tu taller.

Además, contar con un seguro es muy recomendable para minimizar el impacto de cualquier imprevisto, evitando incluso el cierre puntual de tu taller o empresa de automoción.

¿Qué riesgos puedo asegurar en mi taller?

Nuestro seguro ofrece cobertura multirriesgo que cubren los riesgos más comunes en un taller, tales como: robo y expoliación, daños por agua, incendio, roturas de cristales, derrames de líquidos avería de maquinaria, responsabilidad civil de trabajos acabados en la reparación de vehículos, accidentes, etc.

¿Qué pasa si se inunda tu taller?

Si tienes una inundación en tu taller de vehículos por un accidente o fallo humano, cubrimos lo que hayas declarado en tu póliza como continente y contenido al 100%.

¿Cuáles son las coberturas para talleres?

Al contratar tu seguro para talleres mecánicos, tu póliza te ofrece cobertura ante los siniestros más comunes tales como: incendios, daños por agua, avería de maquinarias, robo, cerrajería, responsabilidad civil, y garantía de continuidad de tu negocio.

¿El seguro me protege si causo un daño personal o material a un tercero en el taller?

Sí. El seguro de talleres mecánicos te ofrece una garantía de responsabilidad civil para que puedas hacer frente a las posibles reclamaciones que puedan surgir.

¿Qué protección ofrece el seguro si eres dueño de un taller?

Si has contratado capital para el contenido de tu taller, quedan incluidos los daños que se hayan causado durante el desempeño de la actividad por un siniestro amparado en póliza.

¿Están cubiertos los cortes eléctricos / cortocircuitos en tu taller?

Sí. Quedan cubiertos los daños producidos por una corriente anormal que provengan del suministro público de energía, cortocircuito o por la caída de un rayo.

¿El seguro tiene responsabilidad civil para talleres?

Sí, si así lo deseas, el seguro para talleres incluirá la garantía de responsabilidad civil.

¿Por qué las empresas eligen Zurich?

Zurich, Testimonial, David Ruíz

Simple

David Ruíz, Restaurante

Odio lidiar con todo lo referente a seguros y sus complejos procesos. Con Zurich, lo odio menos.

Zurich, Testimonial, David Ruíz

Rápido y barato

Marta García, Tienda de ropa

No tengo mucho interés en leer la letra pequeña. Zurich me deja claro lo que necesito y lo que no.

Zurich, Testimonial, David Ruíz

Confianza

Juan Molina, Fontanero

Cobertura online en 1 minuto, al menor precio, con una aseguradora con 125 años de historia... fácil decisión.

Estamos usando cookies

Zurich en España utiliza cookies propias y de terceros por razones técnicas para analizar nuestros servicios, para fines analíticos ya sea analizando redes sociales o tráfico y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación según tu configuración. Zurich también comparte información sobre cómo usted utiliza nuestro sitio web con sus socios de redes sociales, de publicidad y de analítica.

Descubre más