AV-Agropecuario-hero

Seguro Agropecuario

Protege tus instalaciones, tu maquinaria y tu ganado también con un seguro realmente diseñado para tu sector. Tenemos las coberturas que realmente necesita tu negocio.  

Conoce los riesgos más comunes del sector

billetera-icon

Robo en
tus instalaciones

Si un ladrón se lleva tu equipo de riego, los pívots, tus productos o tu ganado, te indemnizamos hasta el límite asegurado

fire-extinguisher-icon

Incendio en
tu granja

Si se produce un incendio o una explosión en tu granja, nos hacemos cargo del 100% de la suma asegurada.

inundacion-icon

Un grifo
pierde agua

Si un grifo pierde agua o se queda abierto por accidente, te arreglamos los desperfectos y te pagamos el exceso de consumo hasta 1.000 euros.

hammer-icon

Responsabilidad
Civil

Si un tercero presenta una reclamación por daños, nos hacemos cargo. También en el caso de trabajos que realices fuera de tu finca.

accidente-icon

Accidente de
un empleado

Si tus empleados tienen un accidente de trabajo, estarán todos asegurados, estén en nómina o no, incluidos los temporales.

¿Quieres saber más sobre lo que ofrece nuestro seguro?

ciber-banner-square

¿Sabías que el coste medio de un ciberataque es de 50.000€?

7 de cada 10 empresas que sufren un ataque cibernético son Pymes. Con nuestro seguro de Ciberprotección, te cubrimos frente los ataques cibernéticos, el robo de datos y la extorsión.
Y también, frente a la paralización de tu negocio por una manipulación de tu plataforma online, solucionamos la incidencia con rapidez para que puedas reanudar tu actividad enseguida.