Comercios-hero

Seguros para comercios

¿Tienes una tienda o un comercio y quieres asegurarte de que estás bien protegido? Descubre todo lo que puede hacer por ti tu seguro.

Conoce los riesgos más comunes del sector

inundacion-icon

Si un grifo pierde agua y
estropea todo el suelo

Con el seguro de Comercios te lo arreglamos y asumimos los daños en los bienes que tengas asegurados.

brokenglass-icon

Si se rompe el cristal
de tu escaparate

¡No te preocupes! te cubrimos su coste, transporte y colocación.

accidente-icon

Si un cliente
resbala en tu local

Asumimos los gastos de su indemnización.

accidente-icon

Si se resbala un
empleado

También nos encargamos de la defensa ante cualquier reclamación y asumimos los daños causados.

intoxication-icon

Si un cliente se
llega a intoxicar

Si un cliente sufre una intoxicación por un producto en mal estado, nos ocupamos de tu defensa y asumimos los daños causados.

computer-security-icon

Si eres víctima de un
ciberataque

Te cubrimos frente los ataques cibernéticos, el robo de datos, la extorsión, etc.

Zurich Empresas

 

 

¿Quieres saber más sobre lo que ofrece nuestro seguro?

 

 

Seguros personalizados para tu negocio

Lo sentimos, no se han encontrado resultados para esta actividad

Te ofrecemos coberturas especiales para ti como la garantía pérdida de beneficios en nuestro seguro para oficinas y despachos. Cubrimos agencias de seguros, viajes, inmobiliarias, asesorías, despachos técnicos, etc.
Contratar un seguro para tu bar, restaurante o cafetería, es saber que dispondrás de las coberturas necesarias para poder seguir con tu actividad en caso de que algún siniestro te obligue a para tu actividad.
Hemos creado un seguro especializado con un servicio de atención las 24 horas. Trabajamos con locales en galerías comerciales, locales sin actividad comercial, locales de reunión y asociaciones.
Queremos ayudarte cuando más lo necesites. Por eso te ofrecemos un seguro a medida para tu centro de estética, peluquería o salón de belleza. Te ofrecemos las coberturas que mejor se adaptan a tu negocio
Comprendemos tus necesidades y te ofrecemos la protección más completa para tu tienda de materiales de construcción y de reformas. Si surge un problema, allí estará uno de nuestros profesionales para ayudarte.
Puedes contar con nuestro apoyo cualquier día del año y a cualquier hora para darle toda la protección a tu tienda de artículos de deportes, jugueterías y otro tipo de comercio de deporte y ocio.
Como sabemos lo que te preocupa en tu centro de enseñanza, te proporcionamos asistencia ininterrumpida incluso en los períodos no lectivos, garantizando la rapidez y efectividad de unos servicios hechos a medida para tu empresa.
Sea lo que sea a lo que te dediques tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades