locales

Seguros para locales

Un local no está exento de riesgos aunque no albergue ningún tipo de actividad comercial. Son muchos los espacios destinados a reuniones de trabajo, asociaciones de vecinos o, simplemente, locales vacíos, que pueden sufrir accidentes o imprevistos igualmente.

¿Quieres saber más sobre lo que ofrece nuestro seguro?

Protegemos tu local comercial

Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

¿Cuánto cuesta un seguro para locales?

Desde

578€

Coste anual

Capitales asegurados

40.000€

Capitales asegurados

Número de empleados

20

Número de empleados

*Precios para Inquilinos que contraten obras de reforma a valor total de 10.000 euros y contenido en mobiliario y existencias de 20.000 euros.

seguros-para-comercios-y-negocio

Seguro para negocios y comercios

Máxima protección para ti, tu local y tu actividad. Con Responsabilidad Civil incluida. Si no encuentras lo que buscas nosotros te ayudamos a encontrarlo.

¿Tienes más preguntas?

¿Cuáles son las coberturas de un seguro para negocios y comercios?

Los principales eventos amparados por las pólizas de oficinas y despachos son incendio, daños por agua y eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Para confeccionar un seguro a medida de tus riesgos, puedes contactar con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito para la obtención de la licencia de apertura. Además, tener un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para estar protegido ante riesgos que puedan obligarte a cerrar tu actividad. Si tienes dudas nuestros expertos te ayudarán a determinar las coberturas que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza de estas características varía en función de las coberturas contratadas y del tamaño de la empresa. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace para obtener un presupuesto personalizado.