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Protección de datos personales
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En el momento de la oferta

Responsable de tratamiento de los datos: Zurich Insurance plc, Sucursal en España (en adelante “la Compañía” o “la Aseguradora”). Podremos utilizar los datos que nos has facilitado para las siguientes finalidades.

Previo a la oferta
  • Call me back: con la finalidad de asistir al Interesado: En los casos en los que el Interesado haya facilitado proactivamente sus datos de contacto sin haberse llegado a emitir una oferta, Zurich podrá ponerse en contacto telefónicamente (“Call me back”),  fin de asistirle en el proceso iniciado y solucionar sus dudas. Asimismo, a través de esta funcionalidad, el interesado también puede escoger llamar directamente a Zurich para que le asistan en el proceso. 
    • Legitimación: Consentimiento expreso del Interesado.
     
  • Chat:  con la finalidad de dar soporte a cuestiones concretas a través del Chat: en el caso de que el interesado inicie una conversación a través de la funcionalidad de chat, se abrirá una pantalla de diálogo que será atendida por el personal del contact center. 
    • Legitimación: Consentimiento expreso del Interesado.
En el momento de la Oferta

Finalidades del tratamiento de los datos

 

  • Con finalidades precontractuales: Los datos de carácter personal se incluirán en ficheros de Zurich Insurance plc, Sucursal en España, y de su matriz Zurich Insurance plc, la finalidad de los cuales es y podrá ser la oferta y, en su caso, la perfección, mantenimiento y control del contrato de seguro, así como la realización de estudios estadísticos, de calidad o análisis técnicos, la gestión del coaseguro, en su caso, y, por parte de la matriz, tratamientos relativos a la prevención del blanqueo de capitales y la  financiación del terrorismo. 
    • Legitimación: La ejecución del contrato y la adopción de medidas precontractuales; asimismo, de la normativa propia del seguro, principalmente, la Ley de Contrato de Seguro o la Ley de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, y de la normativa de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
     
  • Con la finalidad de prevenir el fraude: Estos datos serán utilizados para la prevención del fraude. A tal efecto, los datos incluidos en las factura/ticket o número de serie (IMEI), también serán utilizados para esta finalidad y para el análisis estadístico de los productos asegurados. 
    • Legitimación: Interés legítimo.
       

  •  Con la finalidad de mantener la oferta: A fin de que usted pueda sopesar esta oferta, Zurich mantendrá sus datos personales hasta un máximo de 2 meses en función del producto. En caso de no desear que se mantenga la oferta durante este periodo, háganoslo saber siguiendo el proceso indicado en «Información adicional». Pasado dicho plazo sin haber contratado, la Aseguradora procederá a cancelar todos los datos.  
    • Legitimación: Interés legítimo.

  • Con la finalidad de ayudar al interesado a encontrar el mejor seguro para su empresa, Zurich podrá re-contactarle: En los casos en los que el Interesado no haya completado el proceso de contratación y/o se haya interrumpido sin continuar con el proceso de contratación habiendo facilitado datos de contacto, Zurich podrá contactarle por vía telefónica, correo electrónico o medio de comunicación equivalente, a fin de prestarle la ayuda para continuar con el proceso iniciado y asistirle en la elección del mejor seguro. 
    • Legitimación: Interés legítimo basado en la solicitud de oferta y las medidas precontractuales realizadas para la contratación de seguro.  En cualquier caso, siempre podrá oponerse dándose de baja en el correo recibido o indicándolo al operador.
     
  • No obstante, el interesado podrá, tras haberle contactado en base a lo anterior, consentir marcando la opción correspondiente (“Contáctame más tarde”) a que se le recuerde la oferta y se continúen las interacciones por parte de Zurich. 

 

 

Consulta bases de datos (no personales) de terceros: consulta información de terceros 


Durante el proceso de cotización (online) se consulta Google Maps API para completar de forma normalizada y más ágil para el usuario los datos relativos al domicilio asegurado en función de la información facilitada por el propio usuario. Puede consultar los términos y condiciones en https://policies.google.com/privacy?hl=en . El usuario puede en cualquier momento modificar manualmente la dirección resultante.