Seguros personalizados para todo tipo de comercio

Sabemos que cada comercio es único y existen diferentes riesgos a los que queda expuesto. Por eso en Zurichempresas.es te ofrecemos una protección específica para tu tipo de negocio, dándote las coberturas que realmente necesitas en una póliza 100% adaptada a las necesidades de tu comercio y lo mejor¡en pocos minutos!

Path actividad-comercios
Seguros personalizados para tu negocio

Lo sentimos, no se han encontrado resultados para esta actividad

Hemos creado un seguro especializado con un servicio de atención las 24 horas. Trabajamos con locales en galerías comerciales, locales sin actividad comercial, locales de reunión y asociaciones.
Como sabemos lo que te preocupa en tu centro de enseñanza, te proporcionamos asistencia ininterrumpida incluso en los períodos no lectivos, garantizando la rapidez y efectividad de unos servicios hechos a medida para tu empresa.
Contratar un seguro para tu bar, restaurante o cafetería, es saber que dispondrás de las coberturas necesarias para poder seguir con tu actividad en caso de que algún siniestro te obligue a para tu actividad.
Te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro con soluciones especiales como la cobertura de pérdida de beneficios. Si un incidente te obliga a cerrar tu local, tienes hasta 12 meses de ingresos asegurados.
Ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas. Aseguramos tu tienda de muebles, de decoración y de menaje del hogar, colchonerías, tiendas de iluminación, etc.
Te atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año para que puedas centrarte en lo que más te importa: tu actividad comercial bien sea para tiendas de accesorios para automóviles, efectos navales, entre otras.
Comprendemos tus necesidades y te ofrecemos la protección más completa para tu tienda de materiales de construcción y de reformas. Si surge un problema, allí estará uno de nuestros profesionales para ayudarte.
Te ofrecemos coberturas especiales para ti como la garantía pérdida de beneficios en nuestro seguro para oficinas y despachos. Cubrimos agencias de seguros, viajes, inmobiliarias, asesorías, despachos técnicos, etc.
Existen multitud de tiendas de ropa en todo el país, pero no hay otra como la tuya. Por eso sea cual sea tu tienda de ropa: camiserías y corbaterías, Comercios de alfombras y tapices, etc, tenemos el seguro ideal.
Queremos ayudarte cuando más lo necesites. Por eso te ofrecemos un seguro a medida para tu centro de estética, peluquería o salón de belleza. Te ofrecemos las coberturas que mejor se adaptan a tu negocio
Encontrar una póliza adecuada a tu tienda de electrónica y maquinaria no es tarea fácil. Por eso tenemos un seguro para tiendas de accesorios y repuesto de maquinaria y motores, cerrajerías, ferreterías y más.
Tu tienda de marroquinería o de piel presenta unas necesidades especiales que intentamos cubrir con nuestro seguro a medida para tu zapatería, tienda de bolsos y maletas, tienda de reparación de calzado, etc.
Cuenta con un buen seguro para tu tienda de alimentación, carnicería, charcutería, panadería, frutería, etc, es indispensable para garantizar la continuidad de tu negocio a pesar de los siniestros que puedan producirse.
Puedes contar con nuestro apoyo cualquier día del año y a cualquier hora para darle toda la protección a tu tienda de artículos de deportes, jugueterías y otro tipo de comercio de deporte y ocio.
En un país en el que los pequeños detalles y los souvenirs son artículos de lo más demandados, un seguro para papelerías y tiendas de regalos se convierte en el soporte de una buena cantidad de emprendedores.
ZurichEmpresas

Con Zurich, tu negocio estará protegido en 3 minutos 

Agiliza tu tiempo y contrata tu póliza 100% online. Puedes hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Ahorra en gestiones, tiempo y dinero

Descubre
Descubre
Te ofrecemos el mejor seguro adaptado a tu empresa.
Gestiona
Gestiona
Cubrimos tu negocio y ponemos al mejor especialista a tu disposición.
Contrata
Contrata
Podrás tener el seguro más completo a un precio realmente único.