Tiendas de muebles, y menaje del hogar

Protege tu tienda de muebles con coberturas específicas. Puedes hacerlo en cualquier lugar en cualquier momento, ¡y 100% digital!

Path enseñanza
Zurich Empresas

 

 

¿Quieres saber más sobre lo que ofrece nuestro seguro?

 

 

¿Tienes más preguntas?

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...

Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.

Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

Mi negocio es muy pequeño ¿Hay algún seguro Zurich especial para negocios pequeños?

Sí. Gracias a la flexibilidad de nuestros seguros de comercios puedes proteger desde el negocio más pequeño hasta el más grande.

Tengo mi negocio en casa ¿Hay algún seguro especial para mi?

Sí. Con el Pack Dúo de Zurich puedes proteger tu hogar a la vez que proteges tu negocio y ahorrar ya que no pagarás dos veces por lo mismo.

Con el seguro de negocios Zurich ¿Tendré el seguro de responsabilidad civil que necesito?

Con el seguro de negocio o comercio Zurich tienes incluida la cobertura de responsabilidad civil general (defensa jurídica, patronal y de explotación).

Infórmate también sobre el seguro de responsabilidad civil profesional (si por ley has de estar colegiado), o sobre el seguro de responsabilidad civil para administradores y directivos

manos-tablet

Protegemos tu tienda de muebles, de decoración o de menaje del hogar

Es normal que tengas dudas a la hora de elegir tu seguro. Te comprendemos a la perfección, ya que sabemos que tu negocio es lo que más te preocupa y que, por lo tanto, quieres tenerlo todo previsto. Nosotros te ofrecemos una respuesta rápida y ajustada a tus problemas las 24 horas de los 365 días que tiene el año.