Seguro para Construcción

¿Eres del sector de la Construcción? Descubre el seguro que hemos diseñado especialmente por ti, para que protejas tu seguro al 100%.

Path AV-construccion-hero

Conoce los riesgos más comunes del sector de la construcción

ladron-icon

Robo
de material

Te roban la mercancía o la maquinaria, Cubrimos la cantidad que tengas asegurada.

fire-extinguishe-icon

Incendio en
tu negocio

Si se produce un incendio o una explosión en tu local, nos hacemos cargo del 100% de la suma asegurada.

fire-extinguisher-icon

Contaminación
accidental

Si por accidente se produce una fuga o escape de humos, y provoca daños a terceros cubrimos la responsabilidad en la que puedas incurrir.

enchufe-icon

Cables y
colindantes

Si moviendo una grúa de tu obra dañas los cables eléctricos o golpeas la pared del edificio que tienes al lado, cubrimos los daños que puedas ocasionar.

harm-icon

Daños a un
tercero

Si un tercero se hace daño al caerse un andamio de tu obra, cubrimos la responsabilidad que puedas tener por los daños causados.

accidente-icon

Accidente de
empleado

Si tus empleados tienen un accidente de trabajo, estarán todos asegurados.

Zurich Empresas

 

 

¿Quieres saber más sobre lo que ofrece nuestro seguro?

 

 

accidentes

¿Qué pasa si un empleado sufre un accidente en tu empresa?

¿Sabías que para algunas actividades es un seguro obligatorio? Con el Seguro de Accidentes de empleados protegerás a tus empleados por si tienen algún accidente en su ámbito laboral.

Seguros personalizados para tu negocio

Lo sentimos, no se han encontrado resultados para esta actividad

Te ofrecemos coberturas especiales para ti como la garantía pérdida de beneficios en nuestro seguro para oficinas y despachos. Cubrimos agencias de seguros, viajes, inmobiliarias, asesorías, despachos técnicos, etc.
Contratar un seguro para tu bar, restaurante o cafetería, es saber que dispondrás de las coberturas necesarias para poder seguir con tu actividad en caso de que algún siniestro te obligue a para tu actividad.
Hemos creado un seguro especializado con un servicio de atención las 24 horas. Trabajamos con locales en galerías comerciales, locales sin actividad comercial, locales de reunión y asociaciones.
Queremos ayudarte cuando más lo necesites. Por eso te ofrecemos un seguro a medida para tu centro de estética, peluquería o salón de belleza. Te ofrecemos las coberturas que mejor se adaptan a tu negocio
Puedes contar con nuestro apoyo cualquier día del año y a cualquier hora para darle toda la protección a tu tienda de artículos de deportes, jugueterías y otro tipo de comercio de deporte y ocio.
Como sabemos lo que te preocupa en tu centro de enseñanza, te proporcionamos asistencia ininterrumpida incluso en los períodos no lectivos, garantizando la rapidez y efectividad de unos servicios hechos a medida para tu empresa.
Te atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año para que puedas centrarte en lo que más te importa: tu actividad comercial bien sea para tiendas de accesorios para automóviles, efectos navales, entre otras.
Sea lo que sea a lo que te dediques tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades

Protege tu negocio de Ciberataques

En España se producen alrededor de 400 ataques cibernéticos al día. En Zurich, te ofrecemos el seguro de ciberprotección para proteger tu negocio ante las pérdidas que puedan ser producidas a consecuencia de un ataque informático.

Path seguro ciberriesgo - ZurichEmpresas