banner-legal
Bases legales campaña 10% descuento 2021
1. Empresa Organizadora:

La empresa organizadora de la promoción "10% de descuento” (en adelante, “la Acción”), que se regula mediante las presentes bases (en adelante “Bases”), es Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con domicilio en Paseo de la castellana, nº 81, 28046 Madrid (en adelante “Zurich”).

2. Duración y ámbito territorial:

La acción tendrá vigencia desde el 17 de mayo hasta el 31 de julio de 2021. ZURICH se reserva el derecho a modificar o cancelar, sin necesidad de justificación y en cualquier momento, las presentes Bases Legales y la Acción.

La acción será válida para todo el territorio español. Andorra no estará incluido.

3. Objeto:

Esta campaña permitirá a los nuevos clientes de Zurich beneficiarse de una mejora del 10% en la contratación de nuevas pólizas del producto de Responsabilidad Civil o Comercios multirriesgo, exclusivamente por vía telefónica a través del teléfono 912 73 42 80.

4. Beneficiarios:

Podrán beneficiarse de la acción aquellos clientes de Zurich que cumplan las siguientes condiciones:

a. Aquellos clientes que contraten un nuevo seguro de Responsabilidad Civil o Comercios multirriesgo, conforme se indica en las presentes bases.

5. Los beneficios de la Campaña:

El Cliente se beneficiará de una mejora del 10% sobre el precio de la prima en la primera anualidad, para la contratación del producto de Responsabilidad Civil o Comercios multirriesgo.

5.1. Cómo acceder al beneficio mejora de precio:

a. Para acceder a este beneficio el cliente deberá contratar y emitir al menos una póliza con Zurich entre el 17 de mayo y el 31 de julio de 2021 por vía telefónica.

b. Las pólizas contratada será del producto de Responsabilidad Civil o Comercios multirriesgo.

6. Exclusiones

Quedan excluidos de la promoción los reemplazos, es decir, los riesgos ya asegurados con Zurich Seguros en cualquiera de sus canales de distribución.

7. Aceptación de las bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente acción aceptan sus bases y el criterio de la aseguradora en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

8. Publicidad de las bases

Las presentes bases de la acción "10% de descuento” se encuentran a disposición del público en la página web de la compañía en www.zurichempresas.es